Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres arrestados por robar en supermercados de Burlada y Mendillorri

Los trabajadores alertaron a la Policía Foral, que procedió a detener a los autores de los hurtos de productos

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

PAMPLONA- La Policía Foral ha detenido en fechas recientes a tres varones por robar productos alimenticios en sendos supermercados de Mendillorri y Burlada, tras ser alertados por los trabajadores.

La primera detención se produjo en un supermercado del barrio pamplonés de Mendillorri, donde agentes de Prevención del Cuerpo autonómico fueron alertados para acudir a un robo de productos alimenticios del que el presunto autor había huido, según informó ayer la Policía Foral.

Con los datos aportados por los alertantes, la patrulla encontró en las cercanías a R.M.D., de 41 años de edad y vecino de Burlada, al que le constan numerosos antecedentes, que portaba varias cajas de productos correspondientes al supermercado donde se había producido el robo. Los trabajadores lo identificaron sin ninguna duda como el autor de la sustracción.

En otro supermercado de Burlada fueron sorprendidos dos vecinos de Arre, N.R.D.D.V. y P.T.D.D., ambos mayores de edad y nacidos en Portugal, sustrayendo productos alimenticios. Trabajadoras del establecimiento, que ya los conocían por hechos similares, los retuvieron hasta la llegada de efectivos policiales. - D.N.