Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Deportes desea hacer mejoras en los recintos

La comisión conoció las reformas que necesitan la carpa y los dos frontones

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

  • Mail

deportes - El presidente de la comisión de Deportes del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Ignacio Sanz de Galdeano, informó ayer a los integrantes de esta comisión de las mejoras que necesitarían acometerse en varios recintos deportivos municipales, en concreto la carpa Oncineda, el frontón Lizarra y el frontón Remontival. “Se ha tratado de una sesión informativa en la que hemos relatado las carencias que vemos en los tres recintos para ver si se pueden acometer por ejemplo con el remanente”, resumió Ignacio Sanz de Galdeano.

Así, se trata de algunas obras de mantenimiento en el frontón Lizarra, de mejoras en la iluminación del frontón Remontival y de acometer los temas que han quedado pendientes en la carpa Oncineda, como diversas canastas o puertas. Asimismo, en la sesión de ayer se conocieron las distintas actuaciones que se han llevado a cabo en este último recinto deportivo.

Por su parte, la comisión también conoció que el área de Deportes ha encargado un estudio energético sobre la calefacción de la carpa. - M.G.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad