Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

a por la séptima victoria consecutiva

El Magna desea seguir la racha

primera división | el equipo navarro visita al ríos renovables zaragoza en busca de la séptima victoria consecutiva entre liga y copa del rey

M.J. Armendáriz - Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Eric Martel, en el partido ante el Aspil.

Eric Martel, en el partido ante el Aspil.

Galería Noticia

pamplona - Seis victorias lleva el Magna Gurpea entre Liga y Copa del Rey. Ganó en Jumilla por 3-7 el 21 de enero y desde entonces, todos sus partidos se cuentan por triunfos: Gran Canaria, Burela y Aspil-Vidal en Liga y los dos de Copa del Rey ante Burela. Esta tarde (20.45 horas) en Zaragoza, quiere seguir la racha.

El objetivo del equipo navarro es clasificarse entre los ochos primeros, un reto que tiene bien encarrilado con su buena campaña, a pesar de las ausencias. Pero en las últimas jornadas ha pasado de mirar al noveno puesto a echar un vistazo de reojo a la cuarta posición. “Estamos en una fase muy buena del equipo, en la que estamos jugando bien, encajando pocos goles y ya son seis los triunfos entre Copa del Rey y Liga. Es una racha muy buena. Eso le da mucha confianza al equipo y quiere ratificarlo con un buen partido en Zaragoza”, comenta el entrenador, Imanol Arregui.

Los partidos ante el Ríos Renovables Zaragoza siempre son especiales, debido a que se ven las caras varias veces cada temporada, ya que además de la Liga, se miden en pretemporada por la cercanía. “Nos conocemos muy bien, por lo que será un partido igualado. Ellos vienen de perder, pero seguro que querrán asegurar los puntos en casa. Nosotros debemos seguir en la línea de ataque y defensa y tratar de aproximarnos a los 39 puntos a falta de ocho jornadas”.

Actualmente está igualado a puntos con Palma Futsal, Jaén y Peñíscola, por lo que se podría jugar la cuarta plaza en la recta final de la Liga. “Va a ser difícil optar a ese puesto, porque llevamos mucha más tralla que otros equipos, debido a la competición de Copa y a las lesiones, que han sido constantes desde el inicio de Liga. Aun así, el esfuerzo de los jugadores está siendo encomiable y el equipo se encuentra en un buen momento. Si es capaz de mantener la solidez en defensa, estaremos en la pelea en todos los encuentros”.

ante elpozo, el viernes El próximo viernes el Magna jugará ante ElPozo en un choque que será Día de Ayuda al club, en el que los abonados deberán pasar por taquilla (10 euros adultos, 3 los jóvenes).

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad