240.000 euros en regalos para los nominados a los Oscar

Los actores y directores que optan al premio reciben vacaciones, tratamientos de belleza o joyas

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Figuras de chocolate de la estatuilla de los premios Oscar exhibidas durante el pase de prensa del 89 Oscars Governors Ball este jueves 16 en Hollywood.

Figuras de chocolate de la estatuilla de los premios Oscar exhibidas durante el pase de prensa del 89 Oscars Governors Ball este jueves 16 en Hollywood. (EFE)

Galería Noticia

Figuras de chocolate de la estatuilla de los premios Oscar exhibidas durante el pase de prensa del 89 Oscars Governors Ball este jueves 16 en Hollywood.

los ángeles- Aunque solo hay una estatuilla dorada para cada categoría de los premios Oscar, no hay ni un solo nominado principal que no salga ganando en la noche de los premios de la meca del cine. Hasta el próximo 26 de febrero no se conocerá quién sale victorioso, pero al menos algunos ya saben que se van a llevar a casa regalos valorados en unos 240.000 euros. La cesta, conocida como Everybody Wins, ha incrementado este año en unos pocos miles de euros el importe de los regalos que se repartieron en la última edición de los Oscar.

Los nominados en categorías de actuación así como los directores aspirantes al Oscar se llevarán a casa una bolsa de regalos que incluye una estancia de tres días en el rancho Lost Coast, al norte de California, maquillajes innovadores o 10 sesiones de gimnasia con el entrenador personal Alexis Seletzky.

El obsequio es cosa de la firma Distinctive Assets y el motivo por el que este ostentoso regalo no lo ha otorgado la Academia en los últimos años se debe a una investigación llevada a cabo por Hacienda que instó a los premiados a declarar esos regalos. - D.N.