Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Primer encuentro entre El Cordobés y Julio Benítez

Los hermanos se reunieron para presentar una corrida en la que torearán juntos el 11 de marzo

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

  • Mail
Julio Benítez  y su hermano Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

Julio Benítez y su hermano Manuel Benítez ‘El Cordobés’. (PINTEREST)

Galería Noticia

sevilla - Tensión y nerviosismo en el primer encuentro entre Manuel Benítez El Cordobés y Julio Benítez. El motivo, la presentación de la corrida de toros del próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera que ha unido por primera vez a los hermanos Benítez en un evento en el que los momentos de seriedad se han mezclado con otros de emoción.

La localidad andaluza será el lugar en el que veremos por primera vez a los hermanos Benítez torear juntos, un día muy especial en el que ambos asumen la transcendencia personal del evento.

A pesar de la insistencia de los periodistas por ofrecer a las cámaras un emotivo saludo, los hermanos sólo quisieron estrechar sus manos en un gesto de compañerismo antes de responder a las preguntas.

A pesar de ser el primer evento público de ambos, los hermanos ya podrían haberse reencontrado de manera privada, según la periodista Beatriz Cortázar.

Manuel Díaz El Cordobés fue el único que en este tenso encuentro volvió a abrir su corazón para hablar de lo que para él supone “la corrida más importante de mi vida”. - D.N.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad