Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Estoy muy feliz”

EL ENTRENADOR | Afirma que es una buena noticia, pero que siempre ha estado tranquilo

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

pamplona- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se mostró “muy feliz” al archivarse su acusación por su presunta participación en el supuesto amaño de dos partidos cuando pertenecía a la secretaría técnica del club. “Es una muy buena noticia. Me lo han notificado antes de salir a entrenar y la verdad es que estoy feliz”, dijo el técnico al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vasiljevic expresó que “siempre” ha estado tranquilo, aunque también reconoció que había sido un un proceso complicado al que se había enfrentado. “Es una puerta que quiero dejar cerrada porque ha sido un tramo feo para mí personalmente”, dijo. “Ya os dije en su momento cuando pasó todo que aquel día de ir a declarar (marzo de 2015) fue un palo muy duro para mí. Fue un día muy duro y muy feo en mi vida. Ahora no hay que pensar en ello, cerrar esa puerta y mirar para adelante”, continuó.

El técnico serbio, a quien se le dio la noticia antes de comenzar la sesión de entrenamiento matinal de ayer en Tajonar, también reconoció que la larga instrucción del caso, le ha hecho mantener un estado de alerta y de tensión, que ha suponía una evidente incomodidad : “No se acababa la instrucción y al final siempre tienes un peso encima. La verdad es que estoy muy feliz con todo. Ha sido un tramo muy feo para mí”.

Vasiljevic fue investigado, aunque finalmente ha sido exculpado, por su supuesta participación en los presuntos amaños de los partidos Valladolid-Deportivo, de la temporada 2012/13, y Espanyol-Osasuna, de la campaña 2013/14. El ahora entrenador rojillo era otro de los damnificados por las manifestaciones de Vizcay. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »