El trigoleador del magna arranca un empate

Araça lo arregla al final

FÚTBOL SALA el trigoleador del magna gurpea arranca un empate en un encuentro en el que los errores hacieron temblar a los navarros

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Araça celebrando un gol con Usín, Martil y Eseverri.

Araça celebrando un gol con Usín, Martil y Eseverri. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Araça celebrando un gol con Usín, Martil y Eseverri.

Ríos R.Zaragoza 3

Magna Gurpea 3

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA Iván Bernad, Retamar, Adrián Ortego, Víctor Tejel y Richi Felipe. También jugaron: Carlos García, Óscar V., Trasobares, Jorge Santos, Nano Modrego.

MAGNA GURPEA Raúl, Araça, Yoshikawa, Eseverri y Usín. También jugaron: Alvarito, R. Martil, Dani Saldise.

Goles 0-1, m.10: Araça. 1-1, m.14: Víctor Tejel. 1-2, m.19: Araça. 2-2, m.24: Ortego. 3-2, m.27: Iván Beltrán. 3-3, m.40: Araça.

Árbitros Centeno Bono y Centeno Bono.

Mostraron tarjetas amarillas a Nano Modrego;Araça, Eseverri, Alvarito.

Pabellón Siglo XXI. 500 espectadores.

ZARAGOZA- Magna Gurpea visitaba ayer a un rival herido, un Zaragoza que acumulaba tres derrotas consecutivas y que a punto estuvo de llevarse el triunfo. Y es que, pese a que los verdes tuvieron mas y mejores ocasiones y llegaron a ganar por 1-2, dos errores consecutivos, dos despistes defensivos, y las excelentes paradas del meta local permitieron a los locales dar la vuelta al luminoso.

A partir de ahí y durante diez minutos, los navarros lo intentaron todo, aunque el gol del empate llegaba a 28 segundos del final de la mano de Araça, el goleador de la noche.

Rios Renovables Zaragoza no podía permitirse un nuevo tropiezo ante su publico e intentó en los primeros minutos asentarse en el terreno de juego y no dejar hacer a su rival. Magna, por su parte, luchaba por hacerse con el control del balón, aunque sufría ante la presión local. Araça, protagonista del partido, fue el primero en marcar y en abrir la lata y de hacerlo antes del descanso. Tras el intermedio, los locales salieron mucho mas enchufados que su rival y tras varios intentos fallidos, en el minuto 26 Adrián Ortego conseguía empatar de nuevo la contienda tras un robo de balón de Nano Modrego. No reaccionaron los navarros, que dos minutos mas tarde encajaban el 3-2 en otra jugada de Nano Modrego que, esta vez, culminaba Iván Beltrán batiendo por bajo a Raúl.

No conseguía Magna superar la bien plantada zaga local y a falta de 5.36 para el final Arregui apostaba por colocar a Araça como portero-jugador. No fue hasta el último suspiro cuando Araça conseguía por fin volver a marcar, anotando el 3-3 a falta de 28 segundos para la conclusión. - Area 11

Araça celebrando un gol con Usín, Martil y Eseverri. Foto: Javier Bergasa