Vuelve Gareth Bale

Real Madrid Zidane anuncia que tendrá minutos ante el Espanyol

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Bale, durante el entrenamiento de ayer con sus compañeros.

Bale, durante el entrenamiento de ayer con sus compañeros. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bale, durante el entrenamiento de ayer con sus compañeros.
“Estamos muy contentos con que estemos casi todos otra vez sanos”

Madrid- Gareth Bale volverá a una convocatoria casi tres meses después de que sufriese una lesión en su tobillo derecho en el partido de fase de grupos de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y dispondrá de “minutos” hoy ante el Espanyol.

“Ya está con nosotros. Va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos. Él también tiene ganas de estar con nosotros y estamos muy contentos con que estemos casi todos otra vez. Tenemos a dos o tres jugadores con molestias, pero no son lesiones importantes”, dijo Zidane.

Zinedine Zidane

Entrenador del Real Madrid

Además, el galo destacó que el 11 blanco es un “jugador muy importante” para ellos y que al propio jugador le hace “mucha ilusión” poder vestirse de corto casi tres meses después. “Sabemos de la calidad que tiene, la velocidad que tiene cuando está en su posición y el daño que puede hacer al rival”, subrayó.

Con la reincorporación de Bale al trabajo, el conjunto blanco vuelve a tener disponible a la BBC. “Estos tres jugadores son muy buenos. Ahora mismo volveremos a hablar de ellos porque todos están disponibles. Todo el mundo saben lo que pueden hacer en el campo”, resaltó.

Por otro lado, sobre la gestión de la plantilla, de la cual tiene a “casi todos disponibles”, respondió que para él es “difícil” cuando tiene a sus 24 futbolistas disponibles, pero que si siguen vivos en Champions y tienen partido cada tres días tendrá que hacer rotaciones. “Hay que dar minutos para que puedan jugar los menos habituales y porque a veces necesitamos frescura. Es importante de vez en cuando cambiar y es lo que vamos a hacer desde ahora. El mensaje no va a cambiar y la plantilla está muy preparada para esto”, sentenció. - Efe