Carlota Ciganda, 20ª tras la segunda jornada

golf firma una vuelta de -2 en el día y está 4 bajo par en el torneo australiano

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- La golfista Navarra Carlota Ciganda marcha 20ª en el Isps Handa Women’s Australian Open que se celebra en la ciudad costera de Adelaida, al sur del país.

Carlota finalizó la segunda jornada del torneo firmando una vuelta de 71 golpes -dos bajo par-, los mismos que en el día inaugural.

Por tanto la navarra se sitúa actualmente en el 20º puesto con cuatro golpes bajo el par del campo. No obstante, la clasificación se encuentra muy apretada con 11 jugadoras que presentan un -4.

Ayer, Carlota firmó una vuelta de -2 en el día. Comenzó con un birdie en el hoyo 1, bogeys en el 10 y en 18 y cuajó una gran racha con tres birdies consecutivos (hoyos 15, 16, 17).

Ciganda pasó con solvencia el corte que se encontraba en el par del campo y afronta las dos últimas jornadas con capacidad de hacer un buen resultado. El top 10 se encuentra en -6 y la líder, la australiana Sarah Jane Smith, se encuentra en 9 bajo par.

La también navarra Beatriz Recari firmó un acumulado de +4 por lo que no pudo pasar el corte y se despidió del torneo australiano.

Esta tercera jornada se antoja fundamental para Carlota que buscará volver a hacer un buen resultado en los 18 hoyos y 73 bajo par del campo de golf de Adelaida.

Mañana se celebrará la cuarta y última jornada de este torneo australiano de la LPGA. - D.N.