El igualatorio IMQ, nuevo patrocinador

actualidad el acuerdo supondrá ventajas para los abonados del basket navarra

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La plantilla del BNC estuvo presente en la firma del nuevo acuerdo de patrocinio.

La plantilla del BNC estuvo presente en la firma del nuevo acuerdo de patrocinio. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

La plantilla del BNC estuvo presente en la firma del nuevo acuerdo de patrocinio.

PAmplona- La Clínica San Miguel de Pamplona acogió ayer la firma y presentación de un acuerdo de patrocinio entre IMQ Igualatorio de Navarra y Basket Navarra Club.

El acto de vinculación contó con la presencia de toda la plantilla del BNC, que portó los pantalones de juego con el nuevo patrocinador.

“Es un día importante para nosotros. Basket Navarra es el club de referencia en el baloncesto navarro y queremos estar a su lado, agradeciendo su confianza. Éste es un nuevo paso de IMQ Navarra y Clínica San Miguel en su apoyo al deporte, con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud del deporte navarro tanto profesional como aficionado”, indicó José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra.

Juan Carlos Zabalegui, directivo del BNC, quiso transmitir a IMQ el agradecimiento del club por esta nueva colaboración: “En nombre de Basket Navarra Club, dar las gracias a IMQ por su apoyo, que esperemos que dure mucho tiempo”.

Además, debido a esta colaboración, los abonados de Basket Navarra Club podrán disfrutar de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra y Clínica San Miguel. - D.N.