Los mejores del mundo, en el Arena Padel

Acto El equipo se presentará el próximo sábado 25 con Belasteguín a la cabeza

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Belasteguín, en un partido anterior.

Belasteguín, en un partido anterior. (Foto: Javier Colmenero)

Galería Noticia

Belasteguín, en un partido anterior.

Pamplona- El mejor equipo del mundo de padel se presentará el próximo sábado 25 en las pistas del Arena Padel, donde tendrá la sede el equipo. Fernando Belasteguín, quince veces campeón del mundo, será la cabeza visible del equipo masculino mientras que Marta Marrero, número uno mundial, lo será del de chicas. La jornada contará con diferentes actividades y con la guinda de un concierto de Antonio Orozco.

Este equipo llega tras firmar un acuerdo de colaboración, una alianza, como afirmaron en la presentación de la misma, con Montecarlo International Sports, otra entidad vinculada también a este deporte y cuya base de operaciones es Mónaco, y el Arena Padel de Beriáin.

Monte-Carlo Arena Entrena Pádel ha logrado reunir en un mismo equipo a las grandes estrellas de este deporte que estarán presentes en la presentación del equipo. Fernando Belasteguin y Marta Marrero como cabezas visibles del proyecto, ambos considerados los mejores del mundo.

Para comenzar la jornada habrá encuentros entre jugadores y jugadoras Monte-Carlo Arena Entrena Padel con los patrocinadores del concierto solidario Antonio Orozco a favor del hospital de día San Juan de Dios.

Por la tarde habrá partidos de exhibición en las pistas del club, donde cada equipo estará formado por parejas mixtas integradas por un jugador del equipo masculino y una componente del conjunto femenino.

Para cerrar la jornada habrá un concierto de Antonio Orozco en favor del Hospital de día San Juan de Dios para los invitados y patrocinadores del club Arena Entrena Padel y el equipo Monte-Carlo Arena Entrena Padel. Antes, todos los invitados podrán degustar un cóctel en el propio club. - D.N.