Barcelona volverá a tener el próximo verano una playa para perros

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Unos perros juegan en la orilla de la playa de Levante de la ciudad de Barcelona, primera playa para perros durante el verano.

Unos perros juegan en la orilla de la playa de Levante de la ciudad de Barcelona, primera playa para perros durante el verano. (EFE)

Galería Noticia

Unos perros juegan en la orilla de la playa de Levante de la ciudad de Barcelona, primera playa para perros durante el verano.

Barcelona tendrá el próximo verano por segundo año consecutivo una playa para perros en el mismo emplazamiento provisional que en 2016, con las mismas dimensiones y capacidad, según anunció el comisionado de Ecología, Frederic Ximeno. “La evaluación de un año es insuficiente para poder tomar una decisión definitiva”, argumentó Ximeno, que consideró que con un segundo año de análisis de lo que suceda en el área delimitada para perros de la playa de Llevant se podrán tomar medidas “con consistencia”. Entre las novedades de esta segunda edición, Ximeno destacó la ampliación del período de apertura del espacio para que coincida con la temporada alta de baño, del 1 de junio al 25 de septiembre, período en que los perros tienen prohibido el acceso al resto de playas barcelonesas.