Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Ahora competimos mucho mejor”

De las cuevas el centrocampista afirma que van a Vigo con ganas de “ganar para coger confianza”

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

De las Cuevas, antes del entrenamiento de ayer.

De las Cuevas, antes del entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

De las Cuevas, antes del entrenamiento de ayer.
“Nos sentimos cómodos fuera de casa y tenemos buenos jugadores para conseguir la victoria”

Pamplona- El vestuario de Osasuna sigue fuerte mentalmente pese a la falta de puntos que se mantiene jornada tras jornada pese a la mejoría clara en las sensaciones. Miguel de las Cuevas, uno de los pesos pesados del equipo, comentó ayer que el conjunto “compite mucho mejor” y que esperan que el encuentro contra el Celta sirva para “ganar y que podamos coger confianza”.

De las Cuevas, a pesar de destacar la calidad del Celta, señaló que mañana tienen una “buena oportunidad” para “coger más confianza” con una victoria y “acortar la distancia” respecto a los puestos de permanencia, ahora a ocho puntos.

Aseguró que van a Vigo “con mentalidad fuerte” y con “ganas” de conseguir la segunda victoria de la temporada en la Liga, dentro de un fase de campeonato en la que compiten “mucho mejor” en los encuentros con la llegada de Petar Vasiljevic al banquillo osasunista.

Miguel de las Cuevas

Centrocampista de Osasuna

Recordó que en el último partido a domicilio Osasuna mereció más ante la Real Sociedad: “En Anoeta el equipo pasó por encima de la Real en la primera parte y nos fuimos ganando al descanso, pero en 15 minutos nos metieron tres goles, aunque estuvimos metidos en el partido hasta el minuto 90”.

“Nos sentimos cómodos fuera de casa y hay buenos jugadores para conseguir la victoria”, dijo De las Cuevas, quien espera que el Celta acuse el cansancio del partido de ayer de Liga Europa.

El futbolista alicantino perdió protagonismo al comienzo de año por la luxación del hombro izquierdo sufrida el 21 de diciembre en el partido copero ante el Granada, pero jugó de titular en Anoeta, donde según comentó se encontró “muy bien”.

“Llevo tres semanas encontrándome bien. Tuve un problema con el hombro y por arriesgar me perjudicó un poco, pero lo tengo perfectamente”, comentó.

El entrenador osasunista, Vasiljevic, no ofreció ayer pistas sobre el once inicial que alineará para el partido del domingo para el que recupera a Torres tras sanción y pierde a Tano por lesión. - Efe/D.N.