Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hugo Mallo es duda para mañana por una elongación

Rival El sueco Guidetti sufre un esguince en el tobillo derecho

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vigo- La ausencia de Hugo Mallo y John Guidetti fue la principal novedad en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo realizó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de perder el jueves ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El capitán y el internacional sueco no saltaron al terreno de juego junto al resto de los titulares en ese partido, que realizaron ejercicios de estiramientos y una suave carrera continua.

A Mallo los médicos del Celta le diagnosticaron una elongación en el aductor izquierdo por lo que su participación es duda para el partido de este domingo contra Osasuna

El resto de los integrantes disputaron un partido a todo el campo contra jugadores del filial y del equipo juvenil, en el que Eduardo Toto Berizzo alineó una defensa formada por Lemos y Planas en los laterales y Sergi Gómez y Fontás en el centro de la zaga.

Con Andrew Hjulsager en la banda derecha y Pione Sisto en la izquierda, el centro del campo lo completaron Jozabed, Marcelo Díaz y Señé. El italiano Giuseppe Rossi, que tiene muchas opciones de ser titular este domingo frente al Osasuna, actuó como delantero centro.

Guidetti, lesionado El delantero internacional sueco del Celta de Vigo, John Guidetti, sufrió en el partido de Liga Europa que el jueves enfrentó a su equipo con el Shakhtar Donetsk un esguince en el tobillo derecho que le impedirá entrenar con normalidad “al menos cuatro o cinco días”, informaron los médicos del club gallego. El futbolista, que ayer abandonó Balaídos cojeando, se produjo dicha lesión en la primera parte del partido y acabó siendo sustituido por el italiano Giuseppe Rossi en el minuto 84. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »