balonmano

Buena jornada en líneas generales para el Lizarreria

Varios equipos consiguieron victorias importantes a domicilio

r.u. - Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

El infantil B ganó en la pista del Loyola.

El infantil B ganó en la pista del Loyola. (Foto: r.u. )

Galería Noticia

El infantil B ganó en la pista del Loyola.

estella-lizarra. La última jornada fue positiva en líneas generales para los equipos del Balonmano Lizarreria, con varias victorias como visitantes en canchas difíciles y que les mantienen en la lucha por estar entre los mejores.

No le fueron bien las cosas para el sénior masculino de Segunda Nacional, Kesma Electricidad, que cayó en casa ante el Burlada (17-30) en un partido de gran entrega pero en el que no hubo opciones de victoria.

En la Liga Femenina, el Suministros Monjardín logró un importante triunfo a domicilio ante el River Ega (21-29). Fue un partido sufrido a pesar del marcador gracias al buen nivel defensivo del equipo de Andosilla, que solo tiró la toalla en los últimos diez minutos.

También las juveniles del Goldebi consiguieron un triunfo muy importante en Barañáin ante el Lagunak (29-31). A priori era un partido de final dado el nivel de los dos equipos, y así quedó demostrado en la cancha con un partido entretenido hasta el último suspiro.

juegos deportivosYa dentro de los Juegos Deportivos de Navarra no hubo suerte para ninguno de los dos cadetes. El cadete femenino Kesma Electricidad cuajó un buen partido y vendió cara la derrota ante el Lagunak por 22-25. Por su parte, el cadete masculino Autobuses Gurbindo cedió en Estella ante el Anaitasuna B por 24-33.

Además, el infantil femenino A Electromecánica Oncineda ganó en casa al Loyola B por 24-20 en un partido tenso y bronco y que contó con una gran afluencia de público. El infantil B Suministros Urbasa se trajo un gran triunfo de la pista del Loyola A (14-21) imponiendo su ritmo. Finalmente alevín femenino Talleres Murieta se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Erreka, y acabó perdiendo por 12-4. No jugó, por descanso, el equipo prealevín femenino Ega Perfil.