El Izarra se mide al Coruxo, un rival directo

segunda b el conjunto de borja jiménez se ve hoy las caras (12.00 h) contra el equipo gallego

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pito celebra un gol.

Pito celebra un gol. (Foto: R. Usúa)

Galería Noticia

Pito celebra un gol.

pamplona- El Izarra visita hoy (12.00 horas) al Coruxo en un duelo entre dos equipos situados en la zona media de la clasificación. El conjunto estellés, entrenado por Borja Jiménez, buscará sumar los tres puntos fuera de casa en su afán por conseguir la permanencia lo antes posible.

Pese a jugar como visitante, Borja Jiménez afronta el partido con ambición y ganas. “El equipo va a salir al campo con la intención de ir a por los tres puntos, nos enfrentamos a un rival directo e intentaremos sentirnos cómodos fuera de casa, con el objetivo de volver a puntuar, ya que sacar puntos fuera de casa nos permite jugar con menos presión”, afirma el técnico del Izarra.

El Coruxo, situado en la zona media alta con 35 puntos, solo ha cedido una derrota como local. “Sabemos que es un rival que se reforzó muy bien en verano, tienes buenos jugadores y además están atravesando una racha muy buena con solo una derrota cosechada ante la Cultura Leonesa, pero estamos con de intentar hacer un buen partido para sumar cuanto antes los 45 puntos”, afirma Borja Jiménez.

El cuerpo técnico del Izarra no variará la forma de plantear el partido, pese a jugar fuera de casa contra un rival directo. “Tenemos la misma idea de juego cuando jugamos en casa o fuera, nos gusta modificar mucho el planteamiento. Si que es cierto que intentaremos adaptar ciertas cosas en función del rival para poder hacerles más daño, pero no haremos grandes cambios “, reconoce Borja Jiménez.

Por último, el entrenador del Izarra no podrán contar con Joel y Bruno por lesión y Sam y Briñol por sanción. - J. Maiza

Últimas Noticias Multimedia