El líder no cede

ROTACIONES | Dos asistencias de Isco a Morata y a Gareth BAle resuelven el encuentro en el Bernabéu

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Morata (de espaldas) e Isco, tras el primer gol.

Morata (de espaldas) e Isco, tras el primer gol. (Foto: Sergio Barrenechea (Efe))

Galería Noticia

Morata (de espaldas) e Isco, tras el primer gol.

Real Madrid 2

Espanyol 0

REAL MADRID Casilla;Carvajal, Pepe, Varane, Nacho (Marcelo, min. 81);Kroos, Kovacic (Casemiro, min. 61), Isco;Lucas, Morata (Bale, min. 71) y Ronaldo.

ESPANYOL Diego López;Diego Reyes, Duarte, David López, Aarón;Javi Fuego, Diop, Jurado (Álvaro, min. 82), Piatti, Reyes (Hernán Pérez, min. 46) y Gerard Moreno.

Goles 1-0 min. 33: Morata;2-0 min. 83: Bale.

Árbitro Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Kovacic (min. 41), Isco (48) y Casemiro (83) y a los visitantes Gerard Moreno (28), Javi Fuego (53), Diop (68) y Aaron (88).

Estadio Santiago Bernabéu. 75.606 espectadores.

madrid- Un brillante encuentro de Isco Alarcón, que iluminó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol (2-0) con dos asistencias a Álvaro Morata y a Gareth Bale, bastó al conjunto blanco para llevarse tres puntos con los que se asienta aún más en el liderato.

Las apariciones de Isco a lo largo de los noventa minutos fueron clave para el conjunto blanco, que durante muchas fases del choque se atascó ante un rival que no quiso jugar demasiado, pero que mantuvo la esperanza del empate hasta el minuto 83.

El Real Madrid afrontó el encuentro con siete cambios, por el deseo de Zidane de afrontar con toda su artillería el encuentro ante el Nápoles. Hasta el gol de Morata en el minuto 33, el Real Madrid notó tantas ausencias, y también en diversas fases del segundo tiempo, en el que las aproximaciones al área rival no llevaban el peligro suficiente. Hizo falta el retorno de Gareth Bale, que saltó al campo en el minuto 71, para que el Real Madrid sentenciara el encuentro. - Efe