El Sevilla sufre para tumbar al Eibar

disputado los andaluces se llevan el triunfo ante un equipo armero muy combativo

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sevilla 2

Eibar 0

SEVILLA Sergio Rico;Mercado (Mariano, m.46), Rami, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Franco Vázquez;Sarabia, Nasri (Kranevitter, m.70), Jovetic;y Ben Yedder (Vitolo, m.59).

EIBAR Yoel;Capa, Mauro Dos Santos, Lejeune, Arbilla (Luna, m.66);Escalante, Fran Rico;Pedro León, Adrián (Bebé, m.66), Rubén Peña (Nano, m.82);y Sergi Enrich.

Goles 1-0, m.31: Sarabia. 2-0, m.91: Vitolo.

Árbitro Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Arbilla (m.62) y Fran Rico (m.65) y a los locales Escudero (m.66) y Mariano (m.69).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 33.500 espectadores.

Sevilla- El Sevilla sufrió lo indecible para ganar el partido (2-0) y romper la racha de tres victorias seguidas de un Eibar con mucha ganas y recursos salvo el del gol, pero los tres puntos le vale al equipo andaluz para seguir fuerte en la zona alta de la clasificación.

La complicación de los sevillistas para sacar el balón les obligó a buscar la fórmula del juego directo y con este recurso llegó el 1-0 después de un preciso pase del montenegrino Stevan Jovetic y remate solo en el área de Pablo Sarabia.

En el segundo período mantuvo su intensidad la formación vasca ante un adversario sin chispa que siguió impreciso, lo que dio opciones al Eibar.

El conjunto local parecía roto en el centro del campo, sin que aparecieran en esa parcela los franceses Steven N’Zonzi y Samir Nasri, y los visitantes seguían con sus ganas. El partido entró en su último cuarto de hora con el Eibar ya algo cansado y con el Sevilla con algo más del aire con la entrada de Vitolo, Mariano y Kranevitter, pero el 1-0 mantuvo mucha incertidumbre hasta que Vitolo logró el 2-0 definitivo. - Efe