El Subiza se impone por la mínima al San Juan

disputado los visitantes igualaron un 2-0, pero acabaron perdiendo en la segunda parte

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Subiza 3

San Juan 2

SUBIZA Munarriz, Saldías, Iturgaiz, González, Lacarra, San Pedro, Barace, Nieto, Ruiz de Galarreta, Alonso y San Martín.

SAN JUAN Orbaiz, Bryan, Foncillas, Baranda (Jorge, m.70), Edu, Erviti (Mauri, m.81), Iker Pérez (Iriguíbel, m.60), Mercero, Bronte, Zabaleta y Borja.

Goles 1-0, m.2: San Pedro. 2-0, m.17: Barace. 2-1, m.40: Edu. 2-2, m.45: Bronte. 3-2, m.68: Nieto.

Árbitro Flores. Amonestó a los locales Alonso, Iturgaiz y González. Por los visitantes a Mercero, Bronte y Orbaiz.

Estadio Subiza, alrededor de 150 aficionados.

subiza- El Subiza logró imponerse ayer al San Juan en un encuentro en el que el conjunto local se adelantó por partida doble en el marcador, pero tuvo que remar en la segunda parte para dejar los tres puntos en casa.

Los locales comenzaron el partido muy enchufados, y a los dos minutos de juego San Pedro abrió el marcador para poner a su equipo con ventaja. Pese a ir por delante, el Subiza continuó jugando con un rítmo frenético y al cuarto de hora de juego, Barace amplió distancias para dejar al San Juan muy tocado.

Cuando parecía que el partido se marcharía al descanso con una cómoda victoria para los locales, el San Juan logró poner las tablas gracias a dos tantos de Edu y Bronte en los últimos minutos de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, los de Xabi Mata salieron mejor plantados al campo, pero con el paso de los minutos el choque se fue igualando. En el minuto 68 del partido, Nieto consiguió materializar el 3-2, gol que a la postre daría lostres puntos a su equipo.

En el tramo final del encuentro, los visitantes buscaron desesperadamente el tanto de la igualada, pero el Subiza supo defender su ventaja para amarrar tres puntos clave de cara a lograr el objetivo de la permanencia. -D.N