El Tudelano espera seguir con su buena racha

segunda b el conjunto navarro se enfrenta hoy al guijuelo (16.30 h)

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El Tudelano de John Clarkson recibe hoy al Guijuelo en el Ciudad de Tudela (16.30 horas) y tratará de prolongar su racha de tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

Los locales se enfrentan a un equipo en apuros, situado en la zona baja de la clasificación con 24 puntos en su casillero. “Esta por debajo nuestra en la tabla, pero es un buen rival. Es un equipo al que le gusta jugar y la semana pasada volvió a la senda del triunfo, por lo que intentará enlazar dos partidos seguidos. Tendremos un partido complicado por delante”, afirma Iñigo Valencia, segundo entrenador del Tudelano.

En caso de victoria, los de Tudela alcanzarían los 38 puntos, una cifra muy positiva para estar alturas de temporada. “Tenemos que ir a los nuestro sin mirar lo que hagan los demás equipos, los puntos valen oro en esta categoría y vamos a intentar llevarnos los tres”, señala el ayudante del John Clarkson.

El Tudelano acumula dos victorias y un empate en sus tres últimos compromisos, una racha positiva que espera seguir acrecentando hoy ante el Guijuelo. “Estamos bien, en este 2017 el equipo tiene otro aire y está atravesando un buen momento y vamos a intentar prolongarlo lo máximo posible. A base de mucho orden y evitando que ellos combinen con facilidad trataremos de tener buenas transiciones para hacerles daño”, afirma Iñigo Valencia, segundo entrenador del Tudelano.

El equipo local no podrá contar para el encuentro de hoy por la tarde con los lesionados Meseguer, Aser y Baba. - J. Maiza