El Txantrea supo reaccionar a tiempo

remontada dos goles de diarrá y uno de izura contrarrestaron el tanto inicial de losa

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Dos jugadores disputan un balón aéreo ante Losa.

Dos jugadores disputan un balón aéreo ante Losa. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Dos jugadores disputan un balón aéreo ante Losa.

Txantrea 3

River Ega 1

TXANTREA Pagola, Josu, Guembe,Arenaz, Gordo, Gorka, Izura (Javier Manero, min.89), Rípodas (Edu Manero, min.59), Manero (Andoni, min.59), Míkel López y Diarrá.

RIVER EGA Asier, Melvin, Pablo, Guillermo, Cabrera, Marco, Jamel (Linos, min.68), Marín (Ruiz, min.59), Lorza, Itarte (Azcona, min.70), Losa.

Goles 0-1, min.13: Losa. 1-1, min.49: Diarrá. 2-1, min.62: Diarrá. 3-1, min.87: Izura.

Árbitro Apesteguía, asistido en las bandas por Brustenga y Scurtu. Amonestó a los locales Arenaz e Izura, y a los visitantes Guillermo, Cabrera e Itarte.

Estadio Instalaciones Deportivas Txantrea. 150 espectadores.

pamplona- Una buena reacción local en la segunda parte permitió al Txantrea dejar los tres puntos en casa en una tarde soleada. El partido comenzó sin un dominador claro. El conjunto de Andosilla pudo adelantarse en la primera ocasión clara del encuentro, pero Lorza no pudo batir a Pagola en un mano a mano dentro del área. Sería el propio Lorza el que, minutos después, asistiría a Losa para que éste adelantase a placer al River Ega. Ambos jugadores se cambiaron los papeles, cuatro minutos después, en una jugada idéntica a la del primer gol, pero esta vez Lorza se encontró con la pierna de un Pagola que cuajó una gran actuación en la tarde de ayer. Los locales, con varios acercamientos a la portería de Asier, no pudieron lograr el empate antes de llegar al descanso. La segunda parte tuvo un claro dominio local y, fruto de ello, llegaron los goles. Diarrá, en dos ocasiones, remontaba el partido a la hora de juego con dos disparos dentro del área. Los pupilos de Raúl Marco siguieron rondando la portería de Asier hasta que Izura, a tres minutos de llegar al final del partido, sentenciaba a placer tras una buena jugada de Edu Manero. - Diego Eusa