Empate de un Oberena que mereció la victoria

reacción en el último cuarto de hora, los de casa generaron un gran peligro, pero sin acierto

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ilintxeta disputa el balón ante la presencia de Espinazo.

Ilintxeta disputa el balón ante la presencia de Espinazo. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Ilintxeta disputa el balón ante la presencia de Espinazo.

Oberena 1

Burladés 1

OBERENA Arbizu, Sadaba, Gómez, Morcillo, Bermejo, Soto (Guille min.90), Ilintxeta, Jesús (Mata min.69), A. Alfonso, Guembe y Usoz (Álfaro min.57).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Gil, Castán, Larrasoaña, Biesa, Guijarro, Marko (Marchal min.61), Montori (Ibañez min.75), Garde y Espinazo (Martínez min.66)

Goles 1-0, min.18: Montori. 1-1, min.77: Guembe.

Árbitro Azanza, con Tome y Egea. Amonestó a los locales Ilintxeta y Soto. Por los visitante fue amonestado Larrasoaña.

Estadio Oberena, con 100 espectadores.

pamplona- Partido con una parte para cada equipo, aunque en el global, Oberena tuvo la victoria muy cerca. La primera parte empezó con un claro dominio del Burladés. Estos se adelantarían al cuarto de hora en un córner, donde Montori fue el más listo para rematar con la cabeza, adelantándose a los centrales. La tónica de control por parte del Burladés seguiría hasta el descanso.

Después del paso por los vestuarios, los locales despertarían y empezarían a generar peligro en el área visitante. Adrián, que fue el que llevó el peligro de los locales, dispuso de hasta cuatro ocasiones de gol, pero no pudo convertir. A los pocos minutos de la reanudación mandaba un uno contra uno por encima de la portería, después remataba con la cabeza al larguero. Fruto de este empuje, llegaría el gol del empate en una falta lanzada por Guembe, que nadie tocó y se colaba en la portería. En el último minuto, Adrián remataba en el área un gran centro, pero se topaba con una espléndida mano de Beorlegui. - S.R.A.