Gameiro destroza a un buen Sporting

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sporting de Gijón 1

Atlético de Madrid 4

SPORTING DE GIJÓN Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Mikel Vesga (Cop, m 83), Moi Gómez, Douglas, Traoré (Carlos Castro, m 75) y Burgui (Víctor, m 83)

ATLÉTICO DE MADRID Moya, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Correa (Gameiro, m. 61), Griezmann, Torres (Saúl, m. 61) y Carrasco (Thomas, m. 67).

Goles 0-1 min. 46: Carrasco. 1-1 min. 48: Sergio Álvarez. 1-2 min. 80: Gameiro. 1-3 min. 81: Gameiro. 1-4 min. 85: Gameiro.

Árbitro González González. Mostró tarjetas amarillas a Douglas (m. 56) y Thomas (m. 71).

Estadio El Molinón. 24.480 Espectadores

Gijón- El Atlético se encontró con un Sporting resistente en un encuentro que no empezó hasta después del descanso. En la segunda parte el partido dio un vuelco en solo once segundos, ya que los colchoneros marcaron el primer gol. Los asturianos reaccionaron y marcaron, solo dos minutos después, un empate que levantó el ánimo de la afición.

Los madrileños corrían el peligro de ser superados por el Sporting, por lo que Simeone optó por hacer cambios, entre los que se incluía la entrada de Gameiro. Este, en los diez minutos finales, terminó por decidir quién se iba a llevar los tres puntos que se jugaban en Gijón con tres goles que rompían el empate a uno. - Efe