Castillejo le da la victoria al Villarreal en el descuento

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Real Sociedad 0

Villarreal 1

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri;Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min. 71);Juanmi (Bautista, min. 65), Carlos Vela y Oyarzabal (Concha, min. 78).

VILLARREAL Asenjo;Musacchio, Costa, Trigueros (Rodrigo, min. 46), Mario;Álvaro González, Dos Santos (Sansone, min 67), Bruno, Adrián;Bakambu y Cheryshev (Castillejo, min. 79).

Gol 0-1, m. 90: Castillejo.

Árbitro Hernández Hernández. (Las Palmas). Amonestaciones a Xabi Prieto, Navas, Cheryshev, Mario, Rodrigo y Bruno.

Estadio 21.691 espectadores en el estadio de Anoeta que albergaba el partido número 500 de la Real desde su inauguración en 1993.

San Sebastián- El Villarreal se llevó una victoria de Anoeta que le permite acercarse a la quinta plaza ocupada por la Real Sociedad, tras ganar en el tiempo de descuento con un gol de Samu Castillejo en un partido que había dominado claramente el conjunto local.

El encuentro se presentaba favorable a priori para los realistas, a pesar de que sólo hay un puesto de diferencia en la tabla, porque los vascos están con la moral por las nubes tras sus últimas victorias y el conjunto de Escribá llegaba en un mal momento anímico tras su goleada (0-4) ante la Roma.

El equipo que no remata termina pagándolo caro y en el tiempo de descuento Samu Castillejo, libre de marca en el área local, batía a Rulli y desataba la euforia en el banquillo de un equipo villarrealense que no terminaba de creerse el triunfo en el último instante. - Efe