Empate sin goles en el derbi ribero en Corella

zona baja el equipo tudelano vuelve a caer a puestos de descenso

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Corellano 0

Lourdes 0

CORELLANO Guillermo, Raúl, Miguel, David, Rubén (Javier San Juán, min.80), Javier (Isaac, min.56), Sergio, Rafa, Fran (Miguel Ángel, min.68), Rubén Arias y Jaime.

LOURDES Álvaro, Sergio (Fernando, min.72), Rubén, Moha (Andreu, min.89), Eneko, Unai, Sergio Alegría, Babasarr, Igor, Youssef y Aníbal (Mañero, min.89).

Árbitro Alberto Sada Gil, asistido por Suárez y Berrozpe. Amonestó a los locales Isaac, Jaime y Raúl y al visitante Igor.

Estadio Municipal Ombatillo.

corella- Derbi ribero en el Municipal Ombatillo entre dos equipos que venían de ganar la pasada jornada y en esta firmaron unas tablas que sientan mejor a los locales que a los visitantes, que entran en descenso. El partido transcurrió sin ocasiones por ninguno de los dos equipos. Un cabezazo del local Rubén Arias que atajó bien Álvaro, suponía la primera gran ocasión del encuentro. En otra jugada de Sergio Sanz por banda con pase a Miguel Francés se pudieron adelantar los locales. En el minuto 90, un cabezazo de Baba que casi deja helado el Municipal Ombatillo, pero su remate de cabeza no encontró portería. - CD Corellano