La Peña se pone líder

tercera división | vence al colista y aprovecha el empate del iruña

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

David Ruiz, entrenador de la Peña Sport, da instrucciones a sus jugadores.

David Ruiz, entrenador de la Peña Sport, da instrucciones a sus jugadores. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

David Ruiz, entrenador de la Peña Sport, da instrucciones a sus jugadores.

Valtierrano 0

Peña Sport 2

VALTIERRANO Jiménez, Morella, Pasquier, Pino, Catoira, Mohamed, Baya (Mata, m.66), Rubén (Ar-gaiz, m.60), Montori , Óscar y Joel (Sergio, m.82).

PEÑA SPORT Cirauqui, Héctor, Imanol, Joseba, Iván, Mario (Jonathan, m.75), Toni (Pablo, m.28), Lacruz (Martón, m.45), Úriz, Maeztu y Gorka.

Goles 0-1 m. 49: Gorka. 0-2 m. 70: Pablo.

Árbitro Gondán, asistido por Huici y García. Amonestó a los locales Pasquier, Joel y Mohamed y por la Peña a Joseba, Héctor e Iván.

Estadio Las Tejerías.

valtierra- La Peña Sport se pone líder al ganar al colista en un partido con buena presencia de público. La primera mitad comenzó de forma igualada, ya que los primeros minutos fueron para tomar el pulso al encuentro e intentar controlar el partido desde el centro del campo. Fue la Peña la que consiguió dominar en esta parte y Maeztu en dos ocasiones y Mario tuvieron las ocasiones más claras hasta que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, pronto se pudo adelantar el equipo visitante y los locales intentaron reaccionar, pero su juego no fue fluido, ya que los de Tafalla consiguieron imponer su dominio y no dejaron que el Valtierrano se acercase a la meta de Cirauqui.

Tras una falta mal ejecutada por los locales, la Peña aprovechó para marcar su segundo tanto. El Valtierrano se fue arriba intentando acortar distancias y hubo alguna ocasión casi al final, pero el marcador ya no se movió y los puntos se van a Tafalla. - A.J.C.