segunda b | Tudelano 1 - Guijuelo 0

Lizarraga da los puntos

el tudelano consigue una nueva victoria por la mínima en un partido en el que dispuso de ocasiones para lograr una ventaja más amplia

J.M. Arellano - J.A. Martínez - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Lizarraga cabecea a la red el tanto de la victoria del partido.

Lizarraga cabecea a la red el tanto de la victoria del partido.

Galería Noticia

Lizarraga cabecea a la red el tanto de la victoria del partido.

TUDELANO Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Corral, Lázaro, Iñaki Jiménez (Javi Cabezas, m. 60), Lizarraga (Óscar Vega, m. 77), Ion Vélez (Bakka, m. 85), Chema Mato e Ibai Ardanaz.

GUIJUELO Kike, Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan (Manu, m. 74), Jorge Juliá, Jonxa (Piojo, m. 64), Julián Luque, Pino, Gordillo (Pablo, m. 55) y Javito.

Gol 1-0, m. 40: Lizarraga.

Árbitro Bosch Doménech, asistido por Ballester Vilas y Fermosell Pérez, del comité valenciano. Amonestó al local Juanmi y a los visitantes Raúl y en dos ocasiones a Héctor, espulsado en el minuto 81.

Estadio Ciudad de Tudela. 700 espectadores. Se gaurdó un minuto de silencio por Ismael Laiglesia, abuelo de un jugador del juvenil.

tudela- Partido con dos puntos distintos. En el primero el Tudelano jugó bien y fue superior a su rival, desde los compases iniciales.

En el minuto 5, Dani cabeceó alto. En el 12, el portero visitante detuvo el remate de Lázaro y, poco después, Ion Vélez lanzó el balón alto antes de que Lizarraba enviara alto en otra ocasión.

A los veinte minutos, una falta lanzada por Ibai Ardanaz se estrelló en el poste, en la mejor ocasión hasta el momento. Continuó el dominio del Tudelano, hasta que por fin encontró su premio en el gol de Lizarraga. A un minuto del descanso, Chema Mato tuvo el segundo gol en sus botas en un disparo que salvó con acierto el portero.

En la segunda parte, el panorama fue otro, ya que el Tudelano no estuvo tan afortunado y el Guijuelo tomó el control del juego. Julián Luque la tuvo para los visitantes y el Tudelano se empleó con acierto en defensa.

En las pocas ocasiones de que dispuso a la contra, Ibai Ardanaz disparó a puerta y Kike desbarató con el pie.

Con la salida al campo de Javi Cabezas, el equipo local volvió a disponer de ocasiones para ampliar la cuenta, y el propio Javi Cabezas estrelló el balón en el palo y en otra ocasión fue Ángel el que desbarató el peligro en la línea de gol.

Hubo una jugada en la que el Guijuelo reclamó penalti, pero el árbitro señaló falta a Delgado.

En los últimos minutos, el equipo visitante se quedó con diez hombre al ver Héctor la segunda amarilla. Sin embargo, los locales no aprovecharon su superioridad numérica y el aficionado vivió con la incertidumbre de un marcador ajustado hasta el final.