Victoria sufrida del Cirbonero

igualdad narvajas fue uno de los destacados ante el buen partido del pamplona

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Isi (Cirbonero).

Isi (Cirbonero). (Foto: Emilio Sarasa)

Galería Noticia

Isi (Cirbonero).

Cirbonero 1

Pamplona 0

CIRBONERO Narvajas, Celihueta (Cambra, m. 46), Jiménez, Lizarbe (Navarro, m. 65), Isi, Rubén, Hualde, Zardoya, González, Rodrigo y Alayeto (Ayala, m. 81).

PAMPLONA Vaquero, Gracia (Baráibar, m. 79), Ayestarán, Rodríguez, Bueno, Cañamares, Zapata (Cuevas, m. 61), Imanol Seguro, Barberena, López (Juan Ángel Seguro, m. 64) y Zalba.

Gol 1-0, m. 40: González, de penalti.

Árbitro Imanol Irurtzun, asistido por Lampreabe y Crespo. Amonestó a los locales Rubén, González y Ricardo (en el banquillo) y a los visitantes Ayestarán, Bueno, Imanol Seguro y Juan Ángel Seguro.

Estadio San Juan. 300 espectadores.

cintruénigo- Victoria del Cirbonero, en un partido con cierzo flojo que no influyó en el juego de ninguno de los dos equipo. El juego empezó con un Pamplona lanzado, que a punto estuvo de sorprender en un lanzamiento de Zapata, que hizo lucirse a Narvajas. El equipo visitante llegaba dispuesto a dar guerra y no iba a dar ninguna facilidad.

El Cirbonero recogió el mensaje y sin prisa y con combinaciones esperó el momento oportuno, que llegó en una bonita carrera de Alayeto, en la que el árbitro interpretó falta dentro del área y señaló penalti ante las protestas locales. González no falló la pena máxima y puso por delante a su equipo.

La segunda parte discurrió por los mismos parámetros, con dos equipos que peleaban todos los balones. Juan Ángel Seguro tuvo el empate en sus botas, pero su gran disparo se topó con un gran Narvajas, que envió el balón a córner.

En los minutos finales, el Cirbonero dispuso de dos ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador. En la primera fue González, con pase a Rodrigo, el que propició un disparo que paró bien Vaquero. Poco después, combinación entre González y Rodrigo, que hizo lucirse a Vaquero.

El Pamplona aún tuvo tiempo para sacar tres córners seguidos y le dio gran emoción al final del partido, dado lo ajustado del marcador.

Partido meritorio del Cirbonero ante un Pamplona que gustó mucho, con Vaquero como destacado. En las filas locales, partidazo de González, Isi y el portero Narvajas. - Antonio Sáez