Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna sigue sin clarificar el futuro

El club | Desmiente estar negociando el fichaje de manolo salvador como director deportivo

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Manolo Salvador, ex del Levante.

Manolo Salvador, ex del Levante.

Galería Noticia

Manolo Salvador, ex del Levante.

Pamplona- Osasuna no se ha movido en el mercado de directores deportivos. La noticia aparecida en la prensa de Zaragoza en la que se relacionaba a Manolo Salvador con el club rojillo fue rotundamente desmentida por diferentes fuentes de Osasuna. De hecho, desde la entidad se asegura que hasta que no pase este mes de marzo no hay intención de valorar la temporada que viene.

Manolo Salvador, de 53 años y que fue director deportivo del Levante, se puso en contacto con Osasuna a comienzos de esta semana para ofrecerse para recalar en la entidad navarra. Osasuna le escuchó y posteriormente le informó de que no está buscando director deportivo en estas fechas y que hasta dentro de un mes no comenzará a valorar aspectos relacionados con el organigrama para la temporada que viene, ya que aún hay esperanzas de lograr la salvación.

En Osasuna ha sorprendido esta noticia, ya que no ha habido ningún tipo de contacto serio como para que se filtrase la noticia que salió en la prensa de Zaragoza, de donde Salvador tiene una oferta para ser director deportivo la temporada que viene, por lo que desde la entidad rojilla hay quien piensa que esta filtración es interesada por parte de alguna de las partes de la citada negociación.

En Osasuna ni siquiera han tomado la decisión sobre si Vasiljevic seguirá o no la temporada que viene. “No es el momento, ahora hay que estar con el equipo, no con estas cosas”, comentaban ayer desde la entidad rojilla. Cuando el club tome esa decisión, valorará si se busca una nueva persona para encargarse de la dirección deportiva de Osasuna o sí la apuesta es por la continuidad de Vasiljevic o por alguien de casa. - J.G.U.