Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sergio León: “La imagen ya no vale, hay que ganar”

Vestuarios | Los jugadores de Osasuna coinciden en destacar lo “abultado” del resultado en Vigo

Javier Saldise - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sergio León intenta escaparse de la marca de Sergi Gómez.

Sergio León intenta escaparse de la marca de Sergi Gómez. (EFE)

Galería Noticia

Sergio León intenta escaparse de la marca de Sergi Gómez.De las Cuevas trata de marcharse de Sisto.Vujadinovic lucha por un balón.Cabizbajo Vasiljevic en el partido de ayer.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

“Trabajamos con ilusión y nunca logramos los tres puntos;es una situación frustrante para nosotros” “Nos vamos muy jodidos, estaba el partido para empatar o incluso ganar y al final nada otra vez” “Salimos con demasiado respeto y por eso nos costó entrar en el partido, pero el resultado es abultado”

Vigo- Los jugadores de Osasuna se marcharon de Balaídos frustrados por volver a caer derrotados y encajar de nuevo tres goles. Todos coincidieron con lo “abultado” del resultado, pero fue Sergio León quien habló de la necesidad de ganar más allá de la imagen que se muestre en los encuentros.

El delantero de Osasuna, Sergio León, valoró el encuentro de ayer desde un punto de vista crítico. “Con poco nos hacen mucho. Nos ha costado entrar en el partido, aunque luego hemos estado mejor. Con 1-0 hemos tenido varias ocasiones, pero no hemos conseguido empatar y después, como siempre, nos vamos con tres goles”.

Además, León quiso hablar de la importancia de las sensaciones y los puntos. “Te vas jodido después de un partido así, siempre perder es doloroso pero no queda otra que seguir, aunque la imagen no vale para nada, hay que ganar. Todos están ganando. Solo nos queda seguir, no queda otra”.

Uno de los que destacó la injusticia del resultado final fue Miguel de las Cuevas. “Nos vamos muy jodidos ya que parecía que podíamos empatar o ganar. No nos estamos mereciendo esto. Ellos marcan siempre que llegan y nosotros no, es así de simple. Es un momento duro, pero no podemos bajar los brazos, a ver si la dinámica cambia. Nos merecemos más de lo que estamos sumando”.

Sobre el encuentro, De las Cuevas mantuvo la línea de todos sus compañeros criticando la falta de intensidad en el comienzo del partido. “Nos ha costado el inicio pero ellos a parte del gol no han hecho nada. Luego hemos estado bien y hemos juntado líneas. El resultado ha sido abultado. Cuando tú no marcas, ellos no perdonan. El equipo rival siempre que hace algo nos gana, pero no podemos bajar los brazos y tirar de la historia de este club que nunca se rinde”.

En la misma línea se mostró Clerc. “Para mí es mucho castigo por lo que se ha visto en el campo. En la segunda parte hemos tenido ocasiones pero nos hemos volcado en ataque y al final nos caen dos más. Parece que sí, que podemos hacer algo, pero no, como siempre últimamente”.

Clerc habló de cuestiones tácticas para explicar la falta de intensidad en los primeros minutos del encuentro. “Ellos nos acumulaban a ir para atrás a los carriles y eso nos ha hecho daño, ya que nos meten atrás.

También comentó el estado anímico del vestuario después de sumar otra derrota más. “Trabajamos con ilusión y nunca te vas con los tres puntos. Es frustrante, estamos aquí para competir y ganar. Espero que podamos vencer el máximo número de partidos para que la gente de Osasuna se pueda sentir orgullosa de nosotros”, finalizó.

Vujadinovic disputó su segundo encuentro tras su vuelta en el mercado de invierno. El central también vio a un Osasuna mejor que lo que dicta el resultado. “Es un resultado demasiado grande. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones. El resultado es más duro que lo que se vio en el campo, es mucha diferencia, creo yo”.

Vuja también habló de esa primera media hora en la que el equipo apenas compitió. “Salimos con demasiado respeto y eso nos costó un poco. Tuvimos ocasiones, pero nos marcaron demasiado fácil. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”.

Por último, Álex Berenguer también se fue disgustado por el resultado obtenido en el campo del Celta. “Hemos tenido varias jugadas para lograr el empate y al final te meten tres goles y te vas fastidiado”, afirmó.

Como Clerc, Berenguer entendió que el Celta tuvo superioridad en el centro del campo los primeros minutos y que eso fue el causante del mal arranque del equipo. “Ellos han acumulado mucha gente en el centro del campo y han tenido superioridad, por lo que nos ha costado 20 o 25 minutos entrar en el partido”.