Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una vuelta encajando

EStadística |A osasuna le han marcado en sus últimos 19 partidos de liga

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sirigu, tras encajar uno de los goles de ayer.

Sirigu, tras encajar uno de los goles de ayer. (Foto: Agencia LOF)

Galería Noticia

Sirigu, tras encajar uno de los goles de ayer.

Pamplona- Solo en una ocasión durante el presente ejercicio ha sido Osasuna capaz de dejar su portería a cero. Una vez de 23 intentos. Ocurrió en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato y coincidiendo con la visita a El Sadar del Celta. Un empate sin goles. Desde entonces, los rojillos ya nunca más han podido repetir el hito de no encajar y ayer, tras salir goleados de Balaídos, completaron una vuelta entera encajando. 19 jornadas consecutivas recibiendo al menos un tanto.

Osasuna es el equipo de Primera División al que más goles le han metido en lo que va de temporada. Con los tres de ayer, ya van 52. Sólo se acercan a este registro los otros dos equipos que ocupan posiciones: el Granada (49) y el Sporting (47). Solo Mario Fernández ha dejado esta campaña su portería a cero, pero después ni el portero cántabro, ni Nauzet Pérez ni el italiano Salvatore Sirigu, que llegó al conjunto navarro en el mercado de invierno, han conseguido terminar un partido con su puerta inmaculada.

Todos los equipos de la categoría le han marcado a Osasuna, porque el Celta era, hasta ayer, el único que no lo había conseguido todavía durante el presente ejercicio, pero ayer se sacó la espina anotando tres. Pese a que la llegada de Sirigu hacía presagiar que los rojillos iban a ganar en seguridad bajo palos, lo cierto es que el italiano lleva una media de tres goles encajados por partido. Tres de tres. Una mala estadística. Una asignatura pendiente. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »