Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Hemos fracasado en el partido”

Entrenador El serbio asegura que el de ayer fue “el peor encuentro desde que soy entrenador”

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic, apesadumbrado en Vigo.

Vasiljevic, apesadumbrado en Vigo.

Galería Noticia

Vasiljevic, apesadumbrado en Vigo.

Vigo- Vasiljevic fue muy crítico con lo que se vio ayer en el estadio de Balaídos. El técnico de Osasuna afirmó que “ha sido el peor encuentro desde que llevo al equipo” y fue rotundo al afirmar que el conjunto navarro “había fracasado en líneas generales en el partido”.

Al entrenador de Osasuna se le notaba ciertamente decepcionado con el encuentro de ayer. “Ha sido el peor partido desde que soy entrenador del equipo. Nos ha costado enchufarnos, saber leer el partido o lograr ganar las segundas jornadas. Hemos corregido algunas cosas en el descanso. Luego se vio en el campo, pero no valía. Volvemos a encajar de estrategia, algo que no queríamos y que estabamos trabajado, y de nuevo nos llevamos un resultado abultado”.

“Si no salimos con más intensidad que el equipo rival no tendremos nada que hacer”

Para posteriormente apostillar un demoledor “si no salimos con más intensidad que el rival no tendremos nada que hacer”.

Vasiljevic explicó su decisión de no poner ningún jugador físico en el centro del campo y apostar por otros con más posibilidad de mantener la pelota. “Hemos querido tener más balón, que no lo hemos tenido. En líneas generales hemos fracasado”.

Además, al entrenador de Osasuna se le vio especialmente enfadado con el segundo gol. “No puedes encajar este segundo gol, ya que sabíamos lo que iban a hacer. Pero nada, ha pasado y encima te llevas un resultado abultado. Hay que reconocer los fallos y mejorar, no queda otra”.

La diferencia con otros encuentros fue algo que resaltó Vasiljevic. “No hemos tenido la intensidad de otros días. No ha habido ímpetu ganador que otros días sí. Si fallas en estos aspectos, acabamos como hoy (por ayer). El panorama no es otro que analizar las cosas y cerrar esta puerta para pensar en el Espanyol. Ha acabado el ciclo de equipos punteros, pero te vas con una sensación fea, aunque mañana será otro día”. - Javier Saldise