Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un muerto y una herida en Cartagena al parecer por un ajuste de cuentas

Un varón de 36 años mata a un hombre y hiere a la mujer que lo acompaña al dispararles con una escopeta de caza

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

murcia- Un hombre de 36 años se entregó ayer a la Policía Nacional después de matar a disparos a un hombre en un garaje de la calle Europa de Cartagena y herir de gravedad a una mujer, que al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca, según fuentes policiales.

Se desconocen las causas del ataque con arma del detenido, si bien el diario LaVerdad aseguraba que el motivo había sido un ajuste de cuentas, extremo que no había sido confirmado al momento del cierre ni por la Policía ni por la Delegación del Gobierno.

Según Protección Civil, varias personas llamaron al teléfono único de emergencia a primera hora de la tarde para que enviaran ambulancias al lugar donde se había producido al parecer un tiroteo.

Los facultativos se encontraron al llegar a un hombre de 40 años ya fallecido, así como a una mujer herida de bala que fue trasladada de inmediato al citado centro sanitario en estado muy grave.

En la vivienda de la pareja agredida, según el diario LaVerdad, había un bebé de alrededor de un año, del cual se hicieron cargo los servicios sociales y que resultó ileso. - Efe