Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
no ha sido necesario desalojar a los vecinos

Una mujer y su bebé sufren lesiones leves tras un incendio en su vivienda del barrio de La Milagrosa

El fuego ha comenzado alrededor de las seis de la madrugada, por causas que no se han detallado, y pronto ha quedado controlado

EFE - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 08:50h

Una agente de Policía Municipal, con el bebé de 20 días en brazos.

Una agente de Policía Municipal, con el bebé de 20 días en brazos. (Cedida / POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

Una agente de Policía Municipal, con el bebé de 20 días en brazos.Bloques de viviendas de la Milagrosa.En primer término, casas del barrio de la Milagrosa, y detrás, el campus de la UPNA.

PAMPLONA. Una madre de 30 años y su bebé de apenas 20 días han tenido que ser atendidos esta madrugada por los servicios sanitarios de lesiones leves tras un incendio que se ha declarado en su vivienda del barrio de La Milagrosa, un tercer piso, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El fuego ha comenzado alrededor de las seis de la madrugada, al parecer originado por una colilla mal apagada, en un inmueble del barrio, y pronto ha quedado controlado por los bomberos sin necesidad de desalojar al resto de los vecinos.

Al llegar los agentes al edificio, alertados por la llamada de una vecina, las llamas en el balcón eran visibles desde la calle y el humo llenaba la vivienda. Madre y bebé han sido acogidos en el domicilio de una vecinamientras duraban las tareas de extinción del fuego, que no ha dejado daños importantes en el piso.

La madre y el bebé han sido trasladados en ambulancia al CHN, donde han sido atendidos por lesiones leves. Ambos se encuentran en buen estado y la criatura ha sido ya dada de alta.

Durante los últimas horas además las patrullas de Seguridad Ciudadana han arrestado a dos personas, una acusada de un delito de lesiones y otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.

Por su parte, los agentes de Seguridad Vial han atendido durante el fin de semana 11 accidentes de tráfico en los que tres personas han resultado heridas de distinta consideración.

Los accidentes han ocurrido en las calles Artica, Enamorados y Vergel, en este último lugar se trata de un hombre de 60 años que ha sido atropellado cuando cruzaba la calzada por un lugar inadecuado.

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado asimismo a cuatro conductores por superar la tasa de alcohol permitida, uno de ellos localizado tras chocar contra dos vehículos estacionados en el barrio de San Jorge.