Ilusión y nuevos retos para el Fundación Lintxu

gala el equipo júnior, que debuta el próximo domingo, presenta su plantilla y calendario

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Presentación de la plantilla del equipo Fundación Lintxu.

Presentación de la plantilla del equipo Fundación Lintxu. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Presentación de la plantilla del equipo Fundación Lintxu.

pamplona- El pasado sábado tuvo lugar la presentación del nuevo equipo ciclista júnior Fundación Lintxu, perteneciente al Grupo Deportivo Indarra en las instalaciones de Tudela de la cadena hotelera Bed4u, colaboradora del equipo navarro.

En la gala de presentación se dio a conocer la plantilla y staff técnico del equipo, que cuenta con nuevas incorporaciones para afrontar la temporada 2017 que viene cargada de ilusión y nuevos retos. Al evento asistieron numerosos familiares, amigos y patrocinadores para acompañar a los componentes de Fundación Lintxu, en este emotivo acto de bienvenida.

El calendario del equipo discurrirá principalmente por terreno navarro y la CAV que incluye vueltas por etapas como la Vuelta a Guipuzkoa, Vuelta a Pamplona, Vuelta a la Ribera del Duero o la Vuelta a la Rioja. Una de las citas importantes de su calendario y donde el equipo centrará gran atención será el Torneo Euskal Herria, que consta de ocho pruebas puntuables y donde se reúnen los mejores equipos de Euskal Herria .

El grupo ciclista llevaba concentrado en el hotel desde el viernes por la noche y el sábado se preparó un entrenamiento que fue la primera salida con los nuevos colores de su recién estrenada equipación para preparar su debut el próximo domingo 26 de febrero en el clásico circuito San Veremundo en Villatuerta (Navarra) en su 39ª edición. “Esta ya es nuestra segunda concentración en Bed4u Tudela y mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con el personal por el trato recibido en todo momento. Además, la ubicación es perfecta para nuestros entrenamientos y nos permite prepararnos para el debut del próximo domingo y afrontar esta nueva temporada con muchas ganas e ilusión”, declaró Iñigo González, uno de los ciclistas.

La plantilla está formada por: Joseba Otaola, Daniel Tena, Iñigo González, Miguel Pérez, Ibón Cañaete, Néstor Mindan, Jesús Ángel Casado, Iván Chueca y Gonzalo Comin. - D.N.