El Málaga gana nueve jornadas después

primera remonta el gol de lemos y aguanta los veinte últimos minutos con diez

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Málaga 2

Las Palmas 1

MÁLAGA Kameni;Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos;Keko (Llorente, m. 72), Camacho, José Rodríguez, Chory Castro;Fornals (Torres, m. 81) y Charles (Santos, m. 77).

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano (Tana, m. 75);Halilovic (Mateo, m. 62), Vicente Gómez, Roque Mesa (Castellano, m. 82), Jesé;Jonathan Viera y Boateng.

Goles 0-1, m.18: Lemos. 1-1, m.26: Fornals. 2-1, m.35: Charles.

Árbitro Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Charles (m. 20), José Rodríguez (m. 22 y m. 70), Camacho (m. 55) y Keko (m. 68), y a los visitantes Boateng (m. 60) y Jesé (m. 63).

Estadio La Rosaleda;25.000 espectadores.

málaga- El Málaga volvió a ganar después de nueve jornadas y su entrenador, Marcelo Romero, consiguió su primera victoria al frente del equipo andaluz, que remontó un gol del conjunto canario.

Todos los tantos llegaron en la primera parte. Excelente el de Las Palmas, conseguido por Lemos en el lanzamiento de un libre directo a 30 metros de la portería. Sorprendente el 1-1, en un centro-chut de Fornals que metió el esférico en una escuadra de la portería de Javi Varas, que pudo hacer más.

En la segunda parte, ambos equipos estrellaron sendos remates contra los palos. El Málaga jugó desde el minuto 70 en inferioridad por la expulsión de José Rodríguez, por doble amarilla. Las Palmas puso cerco al marco de Kameni y pudo haber empatado en un tiro postrero de Jesé, que salió rozando el poste. - Efe