en el Centro Huarte

El artista Alfredo Murillo protagoniza el próximo Aperitifak el 25 de febrero

EP - Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 19:05h

Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

Galería Noticia

Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

PAMPLONA. El Centro Huarte celebrará el próximo sábado 25 de febrero, de 12 a 14 horas, 'Semillas de 1973', un nuevo Aperitifak en el que conocer dos facetas ocultas del trabajo del artista Alfredo Murillo, el dibujo y la huerta. La entrada es libre.

Se trata de dos partes de su personalidad que en algunas ocasiones caminan separadas y que en este Aperitifak se juntan para dar a los asistentes una visión más cercana del autor.

Alfredo Murillo viene realizando dibujos automáticos en los que parte de un punto del papel para ir extendiendo su creación, hasta originar un fruto muchas veces no esperado. Además, siguiendo la tradición familiar la huerta se ha convertido en un medio de vertebrar su realidad y de encontrar sus raíces, que tiende lazos con su faceta creativa a través de su proyecto 'Cabeza de Artista'.

Con esta doble perspectiva, este Aperitifak es también el momento de conocer el 'Fanzine 1973' (proyecto editorial de ex/Nivel F) en el que Alfredo Murillo presenta una colección de dibujos, donde a modo de almanaque o guía de bolsillo muestra una serie de imágenes realizadas los últimos años. El autor, a su vez, invitará a los asistentes a realizar un plantel de calabaza, de semillas heredadas y seleccionadas por el mismo.