Recursos humanos

¿Cómo te lo digo?

Por Maite Pérez Larumbe - Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Me gusta tomar el café mientras doy un repasillo a la actualidad. Casi a diario me hipervinculo y me pierdo, pero siempre se aprende algo. De lo que se dice y de la forma en que se dice.

Encallo en el titular Chicharito rehace su vida con la ex de Diego Luna. La foto adyacente y que supongo del mentado Chicharito con una camiseta deportiva me hace sospechar que se dedica al balompié y compruebo que así es. ¿Diego Luna? Diego Luna es actor. Localizados. Vayamos con la ex. La que ya no es pero no por eso deja de ser algo. Tan importante como para inferir su necesaria colaboración en el reflotamiento vital del jugador aunque no lo suficiente para incluir su nombre en el titular. No costaba demasiado decir que se llama Camila Sodi. ¿O en esta circunstancia Chicharito y Diego son más iguales que Camila? Porque el hecho noticiado era una presunta nueva relación más que un traspaso. Ella es actriz y modelo, pero en esta peli su papel se limita a conectar dos biografías juzgadas como más relevantes, secundario de verdad. ¿En pro de tratar igual a lo que es igual retitulamos Chicharito rehace su vida con Camila Sodi?

Se preguntarán ahora qué deshizo la vida de Chicharito. ¿Antes de futbolista fue un ganadero rico que perdió reses, tierras, casa, esposa, hijos, hijas, prestigio, contrajo la lepra y fue abandonado por los amigos? No. Tuvo una relación anterior que acabó. El resto de su vida siguió siendo tan exitosa, desastrosa o anodina como antes, eso sí, muy publicitada. ¿En pro del sentido común cuando hablamos de amor, relaciones o escarceos retitulamos Chicharito y Camila Sodi se besan en París? París tampoco está mal para besarse y es el único dato que aporta la noticia.

Más sobre Recursos humanos

ir a Recursos humanos »