Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ambos mantenían una discusión laboral

El encargado de un bar de Vitoria amenaza con una pistola de balines a una empleada

EFE - Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:32h

El encargado de un bar de Vitoria amenaza con una pistola a una empleada.

El encargado de un bar de Vitoria amenaza con una pistola a una empleada. (PIXABAY)

Galería Noticia

El encargado de un bar de Vitoria amenaza con una pistola a una empleada.

VITORIA. El encargado de un bar de Vitoria ha sido detenido hoy por la Ertzaintza acusado de amenazar con una pistola de balines a una empleada del establecimiento con la que estaba manteniendo una discusión laboral.

Según ha informado a Efe el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han comenzado sobre las diez de la mañana en un bar del barrio de Zaramaga de la capital alavesa.

El responsable del establecimiento hostelero y una empleada han mantenido una riña de carácter laboral y, en un momento dado, él ha sacado una pistola con la que la ha amenazado.

Al ver el arma, la trabajadora ha salido huyendo del bar a la carrera y una persona ha alertado de lo ocurrido a la Ertzaintza, por lo que varias patrullas han acudido inmediatamente al lugar.

Los agentes han controlado la situación y, tras confirmar que el hombre había exhibido una pistola de balines, lo han detenido acusado de un delito de amenazas.

El arrestado al parecer no ha llegado a efectuar disparo alguno, aunque la empleada ha tenido que ser atendida de una crisis nerviosa por los servicios sanitarios.