cinco goles en la segunda mitad

El City le da la vuelta a un partido loco

remontada | los locales firman una excelente segunda mitad ante un atrevido mónaco

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Agüero, tras marcar.

Galería Noticia

Agüero, tras marcar.

MANCHESTER CITY 5 Caballero;Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho (Zabaleta, m.62);Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling (Jesús Navas, m.89);y Agüero (Fernando, m.89).

MÓNACO 3 Subasic;Sidibe, Glik, Raggi, Mendy;Silva (Joao Moutinho, m.85), Fabinho, Bakayoko (Dirar, m.88), Lemar;Mbappé (Germain, m.79) y Falcao.

Goles 1-0, m.26: Sterling. 1-1, m.32: Falcao. 1-2, m.40: Mbappé. 2-2, m.58: Agüero. 2-3, m.61: Falcao. 3-3, m.71: Agüero. 4-3, m.77: Stones. 5-3, m.82: Sané.

Árbitro Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Agüero (m.35), Fernandinho (m.40), Otamendi (m.49) y Zabaleta (m.73), del Manchester City;y a Glik (m.8), Sidibé (m.25), Bakayoko (m.55), Falcao (m.66), Bernardo Silva (m.76) y Fabinho (m.81), del Mónaco.

Estadio Etihad Stadium. 55.000 espectadores.

londres- El Manchester City se impuso al Mónaco en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final.

El Mónaco, uno de los tapados de la competición, que hace dos campañas asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales, y pudo haberse llevado el triunfo de no ser por los recurrentes errores defensivos en los últimos minutos del encuentro.

Guardiola hizo rotaciones con respecto al once que no pasó del empate 0-0 con el Huddersfield en la FA Cup, y sólo Agüero, Fernandinho, Otamendi y Stones se mantuvieron en el once. El técnico apostó por el Caballero en lugar de Bravo, titular en Copa, pero relegado al banquillo en los últimos encuentros.

El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Falcao y Agüero -dos exjugadores del Atletico de Madrid- firmaron dos goles cada uno y fueron los mejores de sus respectivos equipos.

El Mónaco iba por delante en el marcador al ecuador del encuentro (1-2) pero los hombres de Guardiola, después de unos buenos segundos 45 minutos, consiguieron llevarse la victoria ante un valiente Mónaco, que, sin duda, les pondrá las cosas muy difíciles dentro de algo más de tres semanas en el Estadio Luis II del Principado. - Efe