El juicio de Lucas queda visto para sentencia

violencia el jugador del atlético de madrid admitió que hubo un forcejeo

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

madrid- El juicio por violencia doméstica entre el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja quedó ayer visto para sentencia ante el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid con petición de libre absolución por parte de ambas partes y la reanimación de las condenas solicitadas por la Fiscalía.

La Fiscalía se reafirmó en la petición de penas, de siete meses por violencia de género para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa Lorente por un delito de maltrato, así como dos meses más para ella por un delito de daños.

Durante la vista, ambos acusados han relatado su versión de los hechos, en la que Hernández ha explicado que en la madrugada del 2 al 3 de febrero hubo un enfrentamiento, que su pareja estaba “muy nerviosa” y “fuera de sí”, que le golpeó con una cartera y rayó su coche, y ha dicho que la cogió de la cadera para meterla dentro de la casa.

Por su parte, De la Ossa aseguró que en el forcejeo él le dio “una paliza”, que tuvo que pedir el móvil a la empleada doméstica para llamar a las autoridades. - Efe