octavos de champions | sevilla-leicester

El Sevilla busca dar el primer paso a cuartos

 los de sampaoli se enfrentarán hoy al leicester city de claudio ranieri (20.45 h)

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sampaoli, en rueda de prensa.

Sampaoli, en una rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

Sampaoli, en rueda de prensa.

Sevilla/Londres- Sevilla y Leicester se miden hoy en la ida de octavos de la Champions, un choque en el que el equipo español espera dar, con el apoyo de la afición, el primer paso hacia los cuartos, mientras que el inglés confía en recobrar la alegría perdida en los torneos domésticos.

Se presenta una nueva oportunidad de llegar a cuartos si supera al vigente campeón de la Premier, que pasó a esta eliminatoria como primero de la fase de grupos pero que lleva este curso un caminar decepcionante por los torneos ingleses, sobre todo en el liguero, en el que lucha por evitar el descenso.

Esta circunstancia no quiere despistar a los jugadores y técnicos del Sevilla, quienes no desean el papel de favoritos y que consideran que cualquier rival que llega a estas alturas de la Champions tiene un gran nivel.

duelo de leyendasEn el otro encuentro de hoy, el Oporto, que suma seis triunfos consecutivos en Liga, llega lanzado a la Champions, donde se mide a una Juventus que busca una Copa de Europa que le falta desde hace 21 años.

Este partido albergará un duelo entre dos leyendas del fútbol mundial: Iker Casillas y Buffon se verán las caras por enésima vez en su carrera deportiva. - Efe

LA PREVIA

Sevilla Sergio Rico;Mariano, Rami, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Nasri;Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic;y Ben Yedder.

Leicester City Schmeichel;Simpson, Huth, Morgan, Fuchs;Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez;Vardy y Slimani u Okazaki.

Árbitro Clément Turpin (Francia).

Hora/tv 20.45, Bein.