liga de campeones | Oporto 0 - Juventus 2

La Juventus sentencia al Oporto en Do Dragão

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Dani Alves celebra su gol a Casillas.

Dani Alves celebra su gol a Casillas. (EFE)

Galería Noticia

Dani Alves celebra su gol a Casillas.

OPORTO 0 Casillas;Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles;Danilo, Rúben Neves (Corona, m.60), Herrera, Brahimi (Diogo Jota, m.73);André Silva (Miguel Layún, m.30) y Soares.

JUVENTUS 2 Buffon;Lichtsteiner (Alves, m.73), Barzagli, Chiellini, Alex Sandro;Khedira, Pjanic, Cuadrado (Pjaca, m.67), Dybala (Marchisio, m.86);Mandzukic e Higuaín.

Goles 0-1, m.72;Pjaca. 0-2, m.74;Alves.

Árbitro Felix Brych (ALE). Expulsó a Alex Telles por doble amarilla (m.25 y m.27) en el Oporto y amonestó a Maxi Pereira (m.47) y Herrera (m.85) en el Oporto y a Lichtsteiner (m.50) en la Juventus.

Estadio Estadio do Dragão (Oporto), ante 49.229 espectadores.

Lisboa- La Juventus dio ayer un paso de gigante hacia cuartos de final al vencer por 0-2 en el estadio del Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con 10 por la expulsión de Alex Telles y no consiguió aguantar la superioridad de los italianos.

Los goles del croata Pjaca y de Dani Alves, que entraron en el tramo final del partido, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta para el campeón italiano.

La inferioridad numérica marcó el partido para los dragones que, con un Casillas muy seguro bajo palos, aguantaron todo el primer tiempo y parte del segundo el dominio de la Juventus. - Efe