Llegan los días de los traspasos en la NBA

baloncesto mañana, cuando se reanude la competición, se cerrará el plazo para fichar

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ricky Rubio trata de presionar a Stephen Curry.

Ricky Rubio trata de presionar a Stephen Curry. (Foto: Craig Lassing)

Galería Noticia

Ricky Rubio trata de presionar a Stephen Curry.

HOUSTON (EEUU)- El Fin de Semana de las Estrellas de la NBA llegó a su final en Nueva Orleans y los directivos de los equipos centran toda su atención en los posibles traspasos que puedan realizar antes de que mañana, cuando se reanude la competición regular, se cierre el plazo oficial para hacerlos.

El primero, sorpresivo y de repercusiones deportivas importantes en la Conferencia Oeste, se realizó la pasada noche antes que concluyese el Partido de las Estrellas cuando los Kings de Sacramento decidieron desprenderse de su jugador franquicia, el pívot DeMarcus Cousins, y lo enviaron a los Pelicans de Nueva Orleans a cambio de tres jugadores.

Los equipos se encuentran en el momento de la temporada en la que si tienen posibilidades de aspirar al título de liga o llegar a los playoffsbuscan superar las debilidades que poseen, mientras que los que ya no tienen opción de competir en la fase final, comienzan a trabajar en la reconstrucción de las plantillas con selecciones que puedan conseguir en el próximo sorteo universitario. - Efe