‘El secreto de Puente Viejo’, seis años de misterios y maldades

La serie de Antena 3 incorpora nuevos personajes y ya es emitida en más de 50 países

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Puente Viejo, el pueblo ficticio de la serie de Antena 3, ha sido el escenario de amores, traiciones, muertes violentas y muchas mentiras. Algunos de los personajes han crecido, otros han muerto y algunos siguen vivos y dando mucho que hablar. Pero la serie de Antena 3 no sufre el desgaste del tiempo y ha conseguido superar los más de 1.500 capítulos, solo le gana la producción de ETB, Goenkaleque cerró sus puertas sobrepasando los 3.000 episodios. El secreto de Puente Viejo llega cumple mañana su sexto aniversario en pantalla y lo hace con unos resultados de audiencia más que aceptables.

Para los seguidores incondicionales de esta serie, la semana que viene comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y este se ponga a buscar a Camila.

Durante las tres próximas semanas de emociones fuertes, los espectadores verán llegar a su final la trama del perverso Damián, ¿logrará salirse con su propósito? ¿Quedará por fin destapada su verdadera cara? Varios de los habitantes del pueblo serán víctimas de los planes de este joven… ¿habrá algo o alguien que le frene los pies?

El jueves 2 de marzo, la serie incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. Amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen. La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros), una joven del pueblo, empezará a fijarse en Matías (Iván Montes), lo que supondrá que el distanciamiento entre él y Beatriz (Giulia Charm) se vea más acentuado. - R. Lakunza