del 27 al 30 de julio

El Hatortxu Rock 20 suma 30 nuevos nombres a su cartel

Non Servium, Riot Propaganda o Def Con Dos son algunos de los grupos que actuarán en el festival

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Riot Propaganda, tras finalizar uno de los conciertos de su anterior gira.

Riot Propaganda, tras finalizar uno de los conciertos de su anterior gira.

Galería Noticia

Riot Propaganda, tras finalizar uno de los conciertos de su anterior gira.

pamplona- El Hatortxu rock confirmó ayer la segunda tanda de grupos para la 20ª edición del festival, que se celebrará del 27 al 30 de julio, en Lakuntza. Con los 30 nombres anunciados ayer, el evento ya suma 50 grupos artistas en su cartel.

En concreto, los grupos que se suman al festival son los siguientes: Green Valley, Amparanoia, Bad Sound, Strombers, Non Servium, Zopilotes Txirriaos, Hesian, Lendakaris Muertos, Txuma Flamarique &The Zaratamakers, Dakidarría, Riot Propaganda, Hibakusha, Auxili, Akerbeltz, El Diluvi, Revolta Permanent, The Guilty Brigade, Zea Mays, Tximeleta, Elepunto Vs Jotatxo, Occhi di Farfalla, Oreka Tx, Txarango, The Icer Company, Izerdi Gorria, Def con Dos, Leihotikan, Raperos de Emaus &The Titanians, Lurra y Zoo.

Según apuntan desde la organización, el cartel de la presente edición tiene “mucha fuerza y está preparado para gustos de muchísimos colores. Este es el objetivo de la organización. Un objetivo que, creemos, se va cumpliendo. En este sentido, nos vemos en la obligación de agradecer su interés y muestra de solidaridad a todos aquellos grupos que se han puesto en contacto con nosotros para sumarse a este festival. La solidaridad no tiene límites. Y esto no acaba aquí. Todavía son muchos los grupos por confirmar y en las próximas semanas daremos nuevas confirmaciones”.

Las entradas ya están a la venta en la web (www.hatortxurock.eus). Durante esta promoción, el bono de cuatro días se podrá adquirir a 60 euros, incluyendo el camping. La promoción se alargará varias semanas o hasta fin de existencias. - D.N.