Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego López se cuida para jugar ante Osasuna

el rival el portero del espanyol sufre una inflamación en su rodilla derecha

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

barcelona- El portero del Espanyol Diego López no se entrenó ayer junto a sus compañeros para poder curar la bursitis que sufre en la rodilla derecha, una dolencia que arrastra tras el golpe que recibió en el derbi contra el Barcelona, el 18 de diciembre. El futbolista se ha sometido a un tratamiento específico e incluso es posible que durante esta semana también trabaje de forma ligeramente diferenciada. Sin embargo, salvo sorpresa, el portero estará en condiciones de participar en el próximo partido de Liga contra Osasuna, el domingo en Cornellà-El Prat (12.00).

Por otra parte, el lateral Marc Navarro, con una lesión muscular de primer grado en el isquiotibial de la pierna derecha, se entrenó en el césped al margen del grupo. El futbolista tocó balón, confirmando así su buena evolución, aunque su presencia para el siguiente partido no está garantizada.

El mediocentro Víctor Sánchez, por su parte, continúa con su trabajo personal y específico y trabajó con un recuperador físico en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque a causa de las molestias que arrastra en el gemelo de la pierna derecha que le han apartado de la disciplina blanquiazul desde finales del mes de diciembre. También Leo Baptistao continúa con su particular recuperación.

hoy, a puerta cerradaEl Espanyol regresó ayer a los entrenamientos y hoy el técnico, Quique Sánchez Flores, tiene programada una sesión a puerta cerrada desde las 10.30 horas.

El Espanyol está planteando distintas iniciativas para animar el partido del domingo y ha propuesto a sus aficionados que acudan disfrazados para festejar el carnaval y, a la vez de dar colorido al encuentro, que los disfrazados participen en una serie de sorteos de premios. - Efe