Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Oriol Riera: "Sólo queda intentar remar, darlo todo y pelear hasta el final"

Ha analizado este miércoles la situación del equipo

EFE - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 14:29h

Oriol Riera, junto a Clerc y David García.

Oriol Riera, junto a Clerc y David García. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oriol Riera, junto a Clerc y David García.

"En muchos partidos, la línea de juego ha estado bien y hemos tenido el hándicap de que situaciones puntuales nos han perjudicado", explicó.

PAMPLONA. El delantero de Osasuna Oriol Riera ha analizado hoy la situación del equipo, ante la que "no queda otra que intentar remar, intentar darlo todo y seguir peleando hasta el final para poder revertir" las circunstancias, que le mantienen en el último puesto de la tabla.

Así, en conferencia de prensa se ha referido al próximo encuentro, ante el Real Club Deportivo Espanyol, "un partido vital, pero todos los partidos lo son. Por una cosa u otra, no estamos consiguiendo los puntos. El lunes estás jodido, pero conforme avanza la semana ya te vas metiendo en la preparación del siguiente partido".

Al respecto, ha opinado que "si mejoramos en pequeñas cosas que nos están perjudicando, podremos lograrlo", por lo que "no queda otra que intentar remar, intentar darlo todo y seguir peleando hasta el final para poder revertir la situación", según recoge la página oficial del club.

En su favor, Riera ha recordado que "en muchos partidos, la línea de juego ha estado bien y hemos tenido el hándicap de que situaciones puntuales nos han perjudicado", ha dicho para, sin embargo, reconocer: "Yo prefiero jugar mal y ganar".

Preguntado por la situación de la clasificación, el ariete catalán se ha mostrado esperanzado: "Creo que fijarnos en los puntos que tenemos que alcanzar para salvarnos sería ver la parte negativa, porque si ahora sumamos más puntos y nos enganchamos con el resto de equipos que están ahí, lo veremos todo de forma diferente".

Por ello, ha animado a "pensar sólo en el presente, en el ahora, para poder sacar la cabeza y ver que podemos competir y estar luchando contra equipos que están con nosotros. Cuando te enganchas, seguro que sumas más puntos que ahora que estás ahí abajo", ha zanjado Riera.