Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"Soy incapaz de saber qué dirá el fiscal"

El abogado de Urdangarin cree que no habrá cárcel: "Estoy preparado para lo mejor"

EFE - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:27h

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, atiende a los medios de comunicaciónVER VÍDEOReproducir img

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, atiende a los medios de comunicación

Galería Noticia

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, atiende a los medios de comunicaciónReproducirEl abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, atiende a los medios de comunicación

BARCELONA. Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha asegurado hoy que aguarda la vista de medidas cautelares que la Audiencia de Palma ha convocado para mañana con la esperanza de que no se dicte prisión preventiva para su cliente: "Estoy preparado para lo mejor".

En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho, Pascual Vives se ha mostrado convencido de que el esposo de la infanta Cristina podrá evitar por el momento el ingreso en prisión para cumplir la condena de más de seis años que le ha impuesto la Audiencia de Palma por el desvío de fondos del caso Nóos.

El letrado, que viajará a Palma en las próximas horas, no ha querido adelantar los argumentos que esgrimirá en la vista de mañana para oponerse al ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, aunque ha asegurado que ya tiene "estrategias más o menos organizadas" para exponer sus alegaciones.

"Soy incapaz de saber lo que puede decir el fiscal", ha añadido el abogado, que ha explicado que va "hablando" con su cliente periódicamente, pero no ha querido desvelar a los medios cuándo va a reunirse con él para preparar la estrategia ante la vista cautelar.