Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sánchez presentará el viernes en Burlada su proyecto para las primarias del PSOE

EFE - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 08:33h

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el documento de su candidatura.

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el documento de su candidatura. (EFE)

Galería Noticia

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el documento de su candidatura.

PAMPLONA. El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez presentará este próximo viernes en Navarra el proyecto con el que concurrirá a las primarias de mayo de su partido, según han informado a EFE fuentes cercanas al líder socialista.

El acto se celebrará por la tarde en la Casa de Cultura de Burlada, donde Sánchez explicará en un encuentro con militantes el proyecto que el lunes hizo público en Madrid y con el que, según adelantó, pretende "reubicar al PSOE donde siempre se le espera y donde se tiene que ubicar: en la izquierda de este país".

Tras descansar un día de su recorrido por España para promocionar si candidatura, Sánchez viajará al municipio de Aldeanueva de Ebro, en La Rioja, donde el domingo al mediodía protagonizará un acto político junto a los dirigentes Ángel Fernández y Sara Orrade.

Tres semanas después de que Sánchez anunciase su candidatura a las primarias en Andalucía, en la noche del lunes presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su proyecto, acto al que acudieron mil militantes y simpatizantes, a los que dijo: "No proponemos un giro a la izquierda, sino que queremos que el PSOE vuelva a ser el partido de la izquierda en este país".

En el acto intervinieron la economista y exministra Cristina Narbona;el sociólogo y director de la revista "Temas", José Félix Tezanos;y el también economista y coordinador del Foro de Economía Progresista, Manuel Escudero, todos ellos redactores del proyecto, así como la jueza y diputada independiente del grupo socialista en el Congreso Margarita Robles.